Cruz Roja informa Junto a los “abuelitos y abuelitas"

Bienestar Social de Cruz Roja Chilena, realizó exitosa jornada “LA EDAD DE ORO EN EL BICENTENARIO”

Más 450 abuelitos y abuelitas llenaron el día con alegría y participación en la serie de actividades recreativas y de beneficios para la salud, preparados para este día.
Con un discurso del Vicepresidente, Sr. Patricio Acosta y bajo la dirección del área de Bienestar Social, guiada por la Sra. Ana María Godoy se dio inicio a esta inolvidable jornada en la sede central de la Universidad de la 3° Edad en la ciudad de Santiago.

• Publicado el 19 de Octubre de 2010

Baile entretenido, conjuntos folclóricos, shows animado, cine, masoterapeutas, juegos, actividades físicas, talleres de memoria presente, presentación de coreografías, yoga, charlas de stres y prevención de caídas, consulta terapéuticas en actividad física, en fin todo un día coronado con premiación a los concursantes y a las filiales mas organizadas.

Felicitaciones a las filiales presentes: San Miguel, Doñihue, Padre Hurtado, La Cisterna, Buin, Viña de Mar, Peñaflor, Malloco, Pirque, Melipilla, San Bernardo, Quilicura, El Monte, El Paico, Providencia Las Condes, Capellán Abarzúa.

Finalmente queremos dar las gracias y un merecido reconocimiento a todas las empresas que participaron como sponsor y ayudaron en los auspicios

U3E Universidad para la 3° Edad, Fundación Luz, Servicio Medico Integral, Cámara Franco Chilena, Moure Moure Perfumes, Johnson & Johnson, Nestle, Mac Donalds, C.C.U, Laboratorio Duradin Simond`s, Laboratorio Boehringer Ingelheim, Museo Histórico Nacional, Caja de Compensación Los Andes,  Turismo Nattour, Kamasu Discoteca, Agua Manantial, Imprenta 4 D, UMCE, Terapeuta y Salud, Aguas Livean, Museo Nacional de Historia, Plásticos Mafalti y a todos quienes anónimamente participaron junto a nuestros queridos abuelitos,