Cruz Roja informa

ABIERTAS POSTULACIONES PARA "CURSO DE INSTRUCTORES VOLUNTARIOS/AS GESTIÓN DEL RIESGO - NIVEL 1"

Podrá participar el voluntariado de las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Valparaíso que cuenten con experiencia demostrable en el área de gestión del riesgo y manejo de desastres y que tengan disponibilidad para dirigir y dictar cursos en esta materia en todo el territorio nacional.

• Publicado el 18 de Agosto de 2010

La Dirección Nacional de Gestión del Riesgo de Cruz Roja Chilena convoca a los voluntarios y voluntarias de las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Valparaíso a participar en el “Curso de Instructores Voluntarios Gestión del Riesgo-Nivel I”.

Sólo podrán postular voluntarios mayores de edad, que cuenten con experiencia demostrable en el área de gestión del riesgo y manejo de desastres y que tengan disponibilidad para dirigir y dictar cursos de Gestión del Riesgo Nivel I en todo el territorio nacional.

Es deseable que los postulantes cuenten con estudios de educación media, técnica o universitaria, y habilidades de coordinación, liderazgo, trabajo en equipo.