Cruz Roja informa

A LAS MUJERES DE CRUZ ROJA CHILENA

  • Publicado el 08 de Marzo de 2018

A ustedes que son el corazón de nuestra amada Cruz Roja Chilena,  especialmente hoy, cuando celebramos el Día Internacional de la Mujer, les enviamos un afectuoso saludo y reconocimiento.

Mamás, hermanas, esposas, abuelas, hijas y amigas, constituyen la esencia de nuestra sociedad, su desarrollo y el ingrediente fundamental del voluntariado.

Voluntarias de la Cruz Roja Chilena, sabemos muy bien que sus atributos femeninos han hecho posible que el sufrimiento de miles, a lo largo de la historia, se transformara en alivio.

Gracias a ustedes esta causa humanitaria de 114 años en Chile y 155 en el mundo, se ha transformado en la más grande y antigua del mundo.

Las hemos visto, año tras año, trabajando en los albergues, hogares de ancianos, inundaciones, terremotos, incendios, erupciones volcánicas, eventos masivos, tendiendo siempre una mano de afecto y apoyo hacia el que más sufre.

Es difícil imaginar qué sería de nosotros sin su compromiso y entrega….Podemos decir con propiedad que detrás de una gran familia, comunidad, barrio, comuna, ciudad, provincia, región y país, siempre habrá mujeres ejemplares como ustedes. 

Feliz Día Internacional de la Mujer para todas nuestras apreciadas voluntarias.

 

 

Afectuosamente,

 

 

Patricio Acosta Sansarricq

Presidente Nacional

Cruz Roja Chilena


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 4 + 3 =