Cruz Roja informa

76 ANIVERSARIO CRUZ ROJA FILIAL ÑUÑOA-LA REINA-PEÑALOLEN-MACUL

  • Publicado el 19 de Julio de 2010

En una hermosa y emotiva ceremonia, el miércoles 14 de julio se celebró el 76 Aniversario de la Filial Ñuñoa-La Reina-Peñalolén-Macul.
Con la presencia de su presidenta Srta. Ximena Blanco A. y todo el Directorio se dio comienzo a dicha ceremonia proclamando Los Principios Fundamentales.
A continuación se rindió un homenaje a su Fundadora la Sra. Elena Velasco de Castillo.
Se hizo entrega de un recuerdo a la Voluntaria Sra. Vidia Arredondo, quien hace poco cumplió 90 años y en plena actividad.
También se realizó un reconocimiento a los Familiares de las Voluntarias que cooperaron y trabajaron para el Terremoto y Maremoto de febrero último.
En un ambiente de gran camaradería, la que se vio realzada con la presencia de la Presidenta Nacional,  Sra. Lorenza Donoso O. y la Directora  Ejecutiva,  Sra. Yolanda Muñoz, se compartió una gran velada.

Todo ésto amenizado con un rico chocolate caliente,  una exquisita torta y  la grata compañía del Coro de Ex-Alumnos del Instituto de Educación Física de la Universidad de Chile, quienes deleitaron a toda la concurrencia con sus lindas interpretaciones.

!!!FELIZ ANIVERSAIO FILIAL ÑUÑOA-LAREINA-PEÑALOLÉN-MACUL!!!!!


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 5 + 8 =