Cruz Roja informa

1° TALLER DE VOCERÍA ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES

“Taller para Voceros Institucionales: manejo adecuado de medios”

• Publicado el 22 de Junio de 2010

Durante los días 16, 17 y 18 de junio se desarrolló, con gran éxito, en nuestra sede central, el “Taller de Vocería, Taller para Voceros Institucionales: manejo adecuado de medio”, organizado por la Dirección Nacional de Comunicaciones de Cruz Roja Chilena junto a la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja.
El taller contó con la colaboración de los representantes de la Federación Internacional, Pilar Forcen, Gerente de Comunicaciones, Delegación Regional Panamá, Silvia Ballen, Coordinadora de Comunicaciones Interna Cruz Roja Colombiana, Ignacio Martín, Comunicaciones Cruz Roja Argentina y Silvia Santander, Directora Nacional de Comunicaciones Cruz Roja Chilena, quienes, instruyeron este taller entregando las herramientas necesarias para el buen desempeño del cargo a todos los comunicadores de nuestra Institución.
En este taller de vocería participaron más de 30 invitados entre los que se contaban Junta de Gobierno en pleno, Directora Ejecutiva, Directores Nacionales, representantes de los Comités Regionales de Araucanía, Biobío, Libertador Bernardo O’Higgins, Valparaíso, Atacama/Coquimbo y Antofagasta, como también las filiales de la Región Metropolitana, Ñuñoa/la Reina, Providencia/las Condes, La Florida quienes deberán replicar todos los conocimientos adquiridos en sus respectivos lugares de orígenes.
El taller culminó con la entrega de certificados a cada uno de los invitados acreditando su participación y con un espíritu de grandes desafíos en el tema de las Comunicaciones, que son uno de los ejes más importantes en Cruz Roja Chilena