Cruz Roja informa

"1ª Escuela de especialización de Juventud Zona norte de Chile “Vallenar 2010”

• Publicado el 19 de Junio de 2010

Cruz Roja Chilena está preparando la 1ª Escuela de especialización de voluntariado de Juventud de la zona norte de Chile, a realizarse en Vallenar del 09 al 17 de julio del 2010, pueden postular todos los voluntarios y voluntarias de juventud mayores de 14 años, de las filiales correspondientes a los comités regionales de “Tarapacá – Arica y Parinacota”, “Antofagasta” y “Atacama – Coquimbo”.

Se realizaran especializaciones en “Análisis de Vulnerabilidades y Capacidades” (AVC), “Instructores de Pineros Auxilios”, “Preparación para desastres y Cambio Climatice” y “Salud Comunitaria” , a demás de cursos como “Promotor de Club 25”, “Sensibilizador en prevención del VIH”, entre otras excelentes temáticas de primer nivel.

La Escuela de especialización es gratuita y solo existen 90 cupos. La convocatoria comenzó el 18 de junio y se extenderá hasta el 25 de junio del presente.

Para quienes quieran participar a continuación pueden descargar la convocatoria, ficha de postulación y autorización de padres y apoderados para menores de 18 años.

La postulación debe hacerse solo por medio del comité regional correspondiente el cual recibirá vuestras postulaciones via FAX, Correo electrónico o personalmente. No debe enviarse directamente a la Dirección Nacional de Juventud