Galerías Saludo Cruz Roja Americana

Saludo de Cruz Roja Americana, de Gregory Smith, Director Regional de Emergencias y Respuesta en San Diego California, a Cristián Winkler Director Ejecutivo, Comité Regional del Maule, en su reciente vista a Chile
Hola Cristian,
Espero que usted esté bien y ese esfuerzo de asistir a la recuperación del terremoto continúe siendo acertado. Deseé compartir con usted la foto que tomamos cuando intercambiamos nuestros chalecos como también una foto en donde ahora reside su chaleco. Le colgué en la pared de mi oficina en San Francisco en honor al trabajo de nuestros colegas en el Cruz Roja Chilena que hacen diario asistir a la recuperación del terremoto y tsunami. ¡Estoy orgulloso de tenerlo!
Que estés bien

Hello Cristian,
I hope you are well and that effort to assist in the earthquake recovery continue to be successful. I wanted to share with you the photo we took when we exchanged our vests as well as a photo of where your vest now resides. It hangs on my office wall in San Francisco in honor of the work you and our colleagues in the Cruz Roja Chilena are doing every day to assist in the recovery from the earthquake and tsunami. I’m proud to have it!
Be well,
Gregory