Galerías Cruz Roja Filial San Bernardo junto a la comunidad (actividades noviembre-diciembre 2012)

Distintas actividades con la comunidad ha desarrollado Filial San Bernardo de Cruz Roja Chilena, como son los operativos sociales realizados en escuelas de la comuna y ubicadas en sectores de alta vulnerabilidad social, en la oportunidad se entregaron kits de aseo, ropa, juguetes, se dieron charlas de Primeros Auxilios, actividades que fueron muy bien recibidas por la comunidad escolar de ambas escuelas.

Además nuevamente la Filial instaló un puesto de primeros auxilios durante la Teletón 2012 en plena plaza de San Bernardo.

Por último, y con gran alegría podemos informar que el día 21 de noviembre, con la presencia de un gran número de invitados, se realizó la ceremonia de inauguración de las obras de reconstrucción de la Filial, dañada por el terremoto de febrero de 2010. La ceremonia fue presidida por el Sr. Patricio Acosta S., 2º Vicepresidente Nacional de la Cruz Roja Chilena y por la Presidenta de la Filial Sra. Ana Maria Orellana Sepúlveda y finalizó con un cóctel de camaradería en que los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos y conocer las obras de reconstrucción.