Galerías Cruz Roja Chilena filial San Fernado y Chimbarongo organizan 1°Feria de Protección Civil en región de O´Higgins.

El día 27 de abril de las 10:00 a 14:00 horas. en la Plaza de Armas de San Fernando, se realizó la primera Feria de Protección Civil Interfilial de la región de O'Higgins, en la que participarón las Instituciones vinculadas a la respuesta en emergencia ,organizada por las Filiales de San Fernando y Chimbarongo.
Estas Ferias se realizarán mensualmente en la Región en cada comuna donde exista una Filial de Cruz Roja Chilena, además se realizó el lanzamiento oficial de la Campaña Regional de Captación de Voluntarios y socios cooperadores para Cruz Roja Chilena.
La Feria permite a las instituciones dar a conocer su trabajo con la comunidad y en particular las Filiales de Cruz Roja realizaron pequeños talleres de RCP y maniobra de Heimlich, planes de emergencia, kit de emergencia, club 25 con su temática de donación altruista de sangre, hábitos de vida sana, temas de prevención de VIH Sida , como también la toma de presión arterial.
Las Instituciones participantes fueron: Carabineros, PDI, Defensa Civil, Hospital San Fernando (donantes altruistas voluntarios de sangre)
Las Filiales presentes fueron: San Fernando, Chimbarongo,Nancagua,Santa Cruz,Rengo,Graneros y Comite Regional O'Higgins