Galerías Concientizar sobre la NO Violencia Contra los Adultos Mayores

Cruz Roja Chilena participó el 12 y 13 de julio pasados del “Primer Encuentro de Música y Tradiciones”, actividad organizada por el Ministerio de Agricultura, informando sobre la prevención de la violencia contra los adultos mayores y prestando el servicio de primeros auxilios a las distintas organizaciones y participantes que se reunieron bajo la cúpula del Parque O´Higgins.

La iniciativa reunió a folcloristas y artistas de las comunas rurales de la Región Metropolitana, a través de la música folclórica chilena y latinoamericana. También se dieron a conocer los productos tradicionales de cada zona, como dulces típicos de tiempos de la Colonia, mermeladas medicinales, artesanías y tejidos en telares costumbristas.

El voluntariado presente, representado por la dirección nacional de Bienestar Socia,l compartió con los asistentes, organizadores y autoridades, entre los que se encontraban el ministro de Agricultura, Luis Mayol, junto a su par de Cultura, Luciano Cruz Coke, y a la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez.