Director Ejecutivo de Cruz Roja Japonesa Naoki Kokawa

“Es sorprendente ver como la reconstrucción ha sido rápida en el Maule”

Publicado el 30 de Enero de 2014

Con más de 30 años en la Cruz Roja, el directivo japonés Naoki Kokawa ha dedicado su vida a ayudar a los demás. De una dilatada trayectoria, ha estado en países como Somalia, Etiopía y Tailandia, además de su participación en la reconstrucción de Chile y Haití, tras los devastadores terremotos. En su paso por Chile, el Director del Departamento Internacional de la Cruz Roja japonesa, habló en exclusiva con Revista Alma.

Padre de tres hijas, Naoki Kokawa ha pasado por varios cargos en los últimos 30 años. Con su reconocida carrera, este funcionario de la Cruz Roja Internacional es voz autorizada en materia de reconstrucción.

A fines del año pasado estuvo en nuestra región, visitando diversas ciudades y observando cómo avanza la reconstrucción post terremoto del 27 de febrero de 2010, en la que la Cruz Roja ha aportado mucho. Kokawa visitó las oficinas de Revista Alma, donde conversamos en exclusiva sobre las obras que están ejecutando en Chile.

Ver entrevista completa en http://www.revistaalma.cl/es-sorprendente-ver-como-la-reconstruccion-ha-sido-rapida-en-el-maule

Ver todas las noticias