COMUNICADO OFICIAL N°1 Junio de 2012

Publicado el 04 de Julio de 2012

La Coordinación del Proyecto Bilateral de Cruz Roja Chilena y Cruz Roja Japonesa de Fondo de Ayuda a Propuestas Productivas, Comerciales y/o Sociales para Comunidades Costeras, tiene el agrado de informar que el proceso de recepción de propuestas del Fondo Concursable ha finalizado de forma exitosa en la Provincia de Arauco, con un total de 80 propuestas recibidas al 31 de Mayo de 2012.

 

De la misma manera agradece a las comunidades  que participaron de este inédito proceso, donde en coordinación con actores locales e instituciones se trabajó en la formulación de las propuestas.

 

Igualmente informamos que en estos momentos se está realizando un proceso de preselección de los proyectos que cumplen con los requisitos de postulación al fondo, proceso que se desarrollará en fases, y cuyos resultados serán oportunamente informados.

 

El objetivo de realizar este acucioso proceso es el asegurar una selección adecuada de las propuestas a financiar que no solo sea transparente, sino que responda efectivamente a los criterios establecidos por Cruz Roja Chilena.

 

Equipo de Coordinación Proyecto Bilateral de Cruz Roja Chilena y Cruz Roja JaponesaFondo de Ayuda a Propuestas Productivas, Comerciales y/o Sociales para Comunidades Costeras

Ver todas las noticias