Club25 te invita a “Clases de street-dance”, baile urbano que integra estilos como popping, locking, hip-hop, brake-dance.

Esta actividad se realiza en el marco de la creación del Club 25 con la Mutual de Seguridad, con el objetivo de captar donantes de sangre jóvenes que practiquen hábitos de vida saludable, esta actividad se repetirá 2 o más veces durante este y los próximos meses en la Filial de Cruz Roja Chilena "Ñuñoa- La Reina-Peñalolén- Macul", y también en otros espacios, que en su oportunidad serán anunciados.

El profesor es Andrés Segura, quien ya ha participado en otras actividades de Cruz Roja (Escuela Nacional, Flashmob), puedes revisar su portafolio en: http://cgura.weebly.com/index.html

A raiz del éxito en la primera jornada, las “Clases de street-dance” se repetirán este sábado 20 de agosto de 15:00 a 16:30 hrs en la Filial Ñuñoa- La Reina-Peñalolén- Macul, ubicada en José Arrieta #6068, metro los orientales

Inscripciones en club25@cruzroja.cl

¡¡¡   LOS ESPERAMOS Y A BAILAR   !!!!